CÓRDOBA.- La Fiscalía Regional de Justicia, a través de la Policía Ministerial, continúa realizando las investigaciones para esclarecer el asesinato del panadero que la tarde del miércoles fue encontrado ejecutado y embolsado en un arroyo de aguas negras, en el camino que va de la calzada Morelos hacia Guadalupe Barreal, a la altura de los Lienzos II.
Enrique Márquez Sánchez, de 54 años de edad, fue privado de la libertad la mañana del pasado lunes 22 en la colonia San José, de Fortín, luego de ser interceptado y baleado por hombres armados que viajaban en una camioneta color rojo.
Eran las 18:30 horas del miércoles cuando una llamada anónima al número de Emergencias 911 alertó a las autoridades policiacas y ministeriales, sobre el hallazgo de una persona tirada y embolsada en un arroyo de aguas negras.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal que, al confirmarlo, acordonaron el lugar para preservar la escena siguiendo el protocolo de Cadena de Custodia.
Por la tarde, se dio a conocer que el cadáver era de quien en vida se llamó Enríque Márquez Sánchez, de 56 años de edad, de oficio panadero.
La Policía Ministerial hasta el momento lleva una línea de investigación que por el momento apunta a un ajuste de cuestas.