Córdoba.- La ejecución de Raul Olivares González, victimado durante la noche del miércoles en la colonia Agustín Millán, podría tratarse de un ajuste de cuentas que ya es investigado por la Policía Ministerial.
El sujeto de 29 años de edad, quien se desempeñaba como mesero y comerciante, tenía su domicilio en el Infonavit Arboledas, según el reporte de las autoridades policiacas. De acuerdo a las primeras investigaciones, se pudo conocer que Raúl fue interceptado a la altura del bulevar Agustín Millán y perseguido sobre la avenida 16 A y calle 25, en donde quedó tirado sin vida.
La ejecución de este sujeto se registró durante la noche del miércoles, siendo personal de la Fiscalía Regional de Justicia el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de investigación al respecto por el delito de homicidio calificado en contra de quien resulte responsable.
Ayer jueves, el asesinato de este joven de 29 años de edad era investigado por las autoridades, pero aún no se tenía reporte de personas detenidas.