in

Portilla benefició al hijo de Luis Miguel Fuentes 

Superiberia

Córdoba.- Durante su trienio, el ex alcalde priista Francisco Portilla Bonilla ,“el alcahuete de Lavin”, benefició con varias obras al hijo de quien era su director de Obras Públicas, Luis Miguel Fuentes García.

El Gerente general en “BTM DISEÑOS Y CONSTRUCCION S.A. DE C.V.”, Luis Miguel Fuentes Talavera, recibió de Portilla Bonilla contratos millonarios para que ejecutara distintas obras.

En su propia cuenta de Facebook, el hijo del ex funcionario presume en su currículum las obras ejecutadas, destacando la ampliación de la red de alcantarillado en avenida 5 de Mayo, junto a la vía muerta de San Miguelito.

Llama la atención el sinnúmero de obras realizadas en escuelas de distintos municipios del estado, las cuales fueron ejecutadas por la dirección de Espacios Educativos.

El ex director de Obras Públicas Luis Miguel Fuentes García, fue acusado en varias ocasiones de corrupción en la entrega de licitaciones para las empresas ganadoras de los proyectos de obras, al solo beneficiar a las constructoras Gopara, Aceval y la de su hijo, “BTM DISEÑOS Y CONSTRUCCION S.A. DE C.V.”. Teresa Jauregui ¿qué harás, además de llegar al Palacio con esa cara fingida de funcionaria decente y con principios?

CANAL OFICIAL

Provocan fuga de gas

Fuera del once ideal