in

“Porkys“ en el Ayuntamiento

Superiberia

13

Córdoba.- Se ha vuelto ya tema de todos los días las historias de acoso sexual en el Ayuntamiento de los mochos doble-moral panistas Cordobeses. Esta vez la víctima es una joven asistente del área de Mantenimiento Urbano, quien fue acosada sexualmente por el titular del área, José Barquet Viñas. La joven en su desesperación acudió a pedir ayuda a su líder sindical Maria de Jesús Bossier, quien se negó a brindarle apoyo por tener a la mitad de su familia en la nómina de Tomas Ríos, mismos que se deben sin fin de favores. La misma joven al percatarse que además de haber sido acosada sería despedida, acudió entonces a solicitar el apoyo de sus compañeros sindicalizados, mismos que le hicieron saber a la traidora líder que la jovencita contaba con el apoyo incondicional de sus compañeros. Sin embargo, la joven fue enviada castigada al Rastro municipal, en donde este medio confirmó se encuentra trabajando desde el pasado lunes. Por lo delicado del tema, se omite el nombre de la afectada, quien acusó haber sido acosada sexualmente en un sin número de ocasiones por José Barquet. Es humillante tener que seguir escuchando estas historias gracias a tipos enfermos como Barquet, que abusa de una joven y a quien su enfermo cerebro le hace pensar que por la necesidad del trabajo esta chica podría aceptar sucias propuestas de un cusco sexagenario! 

Lo que deberían de hacer, además de presentar una denuncia, es correr a este viejo acosador, para darle oportunidad a jóvenes emprendedores sin depravaciones mentales. Hay muchos egresados sin trabajo, porque Tomás llenó el ayuntamiento de amiguitos lujuriosos, como el secretario del Ayuntamiento, Rodolfo De Gasperín Gasperín, quien además de su credencial del INSEN  también cuenta con la afición de quedar bien con mujeres jóvenes; la debilidad de este otro “viejo rabo verde” por el sexo femenino no para allí, pues el viejo cusco se ha dado el lujo de tener a cuando menos tres de sus “objetivos” en la nómina de la administración panista, una de ellas es una joven que colocó como recepcionista en la Dirección de Desarrollo Económico. Otra de las amigas de este depravado sexual se encuentra en el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, y otra en la Unidad Municipal de Protección Civil.

Queda claro que Porkys los hay de todas las edades, colores y panzones, como este par de viejos “rabo verde” a quienes en lugar de estar ante los tribunales son ellos quienes se encargan de sancionar a sus acosadas cuando éstas se niegan a sus “galanterías”, ya sea despidiéndolas o castigándolas enviándolas al Rastro, como ocurrió con la joven quien acusó a Pepe Barquet de hostigamiento sexual.

Es sumamente preocupante lo que está sucediendo en el ayuntamiento cordobés, ya que con esta denuncia, suman tres por acoso sexual, dos en la misma área de Mantenimiento Urbano donde Pepe Barquet es el encargado, y otra en el área de Obras Públicas, en donde una joven de tan solo 17 años denunció en su momento en Contraloría las agresiones sexuales sufridas, situación  que ocultó la propia titular del Instituto de la Mujer, Martha Lilia Chávez González, hoy candidata a diputada suplente por Acción Nacional.

Y asi como con los papás de los porkys del casino español, esperaremos a ver como este par de depravados sexuales, en lugar de avergonzarse, se indignan..  ¡Que se ubiquen o que alguien les explique que para cualquier sociedad educada apestan!

CANAL OFICIAL

Amanece Palacio solo y sin policías

CAEN TRES PRESUNTOS ASALTANTES POR HOMICIDIO DE MILITAR EN IXTACZOQUITLÁN.