in

Por ultrajes a la autoridad

Superiberia

Río Blanco.- Un comerciante fue detenido por elementos de la Policía municipal luego de que intentara atropellar a un elemento de la corporación quien le pidió que moviera su camioneta que había estacionado en doble fila y ocasionada problemas de vialidad. 

Estos hechos ocurrieron la tarde de ayer en Camino Nacional, justo frente al palacio municipal de Río Blanco. 

Ante el asombro de algunos peatones que solamente vieron cuando el sujeto era sometido por los efectivos y comenzaron a criticar, pero desconocían lo que el comerciante había hecho para que procedieran de esas forma los elementos.

El detenido se llama Aldo Fernando Pérez Roa de 34 años de edad, ocupación comerciante y con domicilio en Camino Nacional de la colonia Hospitalito de Río Blanco, mismo quien quedó a disposición del Ministerio Público por ultrajes a la autoridad. 

Y es que resulta que ayer a las 14:30 horas el sujeto llegó y se estacionó en doble fila frente al Palacio municipal en el carril de subida, por lo que un elemento de la corporación se acercó para pedirle que moviera su unidad metros más adelante en donde no entorpeciera la circulación. 

En respuesta sólo recibió negativa por parte del comerciante quien le dijo que el no estaba facultado para solicitar control en la vialidad, ya que no era elemento de Tránsito. 

Debido a eso el policía pidió la presencia de los agentes viales y fue cuando aprovecho para encender su unidad e intentar atropellar al policía. 

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Choque; 2 lesionados

Oscar reafirma su fe al Creador