RÍO DE JANEIRO.- La nadadora mexicana Nely Miranda, saldrá este viernes en busca de su primer podio en los Juegos Paralímpicos de Río 2016, cuando entre en acción en el relevo mixto 4×50 metros en la piscina de esta ciudad.
Miranda Herrera, quien es además la abanderada de la delegación mexicana, comentó que en estos momentos lo más importante es brindarse en la pileta paralímpica y desde luego buscar el oro en una de las pruebas en donde siente un poco de nerviosismo.
Sin embargo, indicó que está motivada por entrar en acción en una de las justas esperadas por ella, en donde tiene el deseo de poner en práctica lo aprendido y desde luego las horas de entrenamientos que ha tenido.
Con dos medallas de oro conseguidas en Beijing 2008, la sirena nacional comentó que ha llegado el momento de dar el máximo en lo que será su segunda asistencia de este tipo, ya que hace cuatro años en Londres 2012 se quedó con las ganas de estar en la delegación mexicana.
A sus 44 años de edad, la competidora tiene el deseo de seguir entre las mejores de sus pruebas y más cuando siente el poder en sus brazos para alcanzar su marca así como imponer nuevos registros mundiales y colocarse en el podio.