Córdoba.- Tras argumentar que, como resultado de haber escuchado a los ciudadanos, la tarde de ayer, la alcaldesa Lety@laalcahuetadetomas, expresó que la decisión es resultado de haber escuchado a los ciudadanos, así como a la regidora Yadira Espíndola, quien desde los primeros momentos que se desatara la controversia, saliera a la luz pública para dar a conocer que solicitaría la cancelación del mismo, cabe recordar que la Regidora Primera de fracción panista es cercana al grupo de la Administración pasada, incluso trabajó en Hidrosistema con Tomás Ríos.
“Influyó mucho que los ciudadanos, expresaron su sentir, lamentamos muchísimo que no haya podido ver el proyecto real que no contempla quitar ningún árbol”.
La primera autoridad aseguró que el recurso no se perderá, puesto que será canalizado al tema de seguridad.
Como un primer paso se bajará el punto en la próxima sesión, mientras que en próximos días se dará a conocer en qué se va a invertir.
En cuanto al tema del patronato, señaló, está obligado a rendir cuentas sobre los ingresos; sin embargo, reiteró, desde enero no lo han hecho “aunque no es algo que me incumba, las cuentas como las lleven o no, es su tema”.