DAVID G. GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Maltrata.- Un hombre se salvó de morir, luego de que el vehículo en el que viajaba sobre el carril de descenso de la autopista Puebla-Córdoba, se salió del camino y acabó volcado dentro de un barranco de más de 10 metros de profundidad.
Al lugar se movilizaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) que auxiliaron y canalizaron a un hospital de la ciudad de Orizaba al automovilista, quien resultó únicamente con varias contusiones, pero no de gravedad.
El aparatoso accidente se registró, la tarde del pasado viernes, cuando Randy David “N”, viajaba a bordo de un auto marca Nissan March de color blanco, con placas de circulación C34BFU de la Ciudad de México, rumbo a Veracruz.
Desafortunadamente, el conductor no redujo la velocidad cuando tomaba una curva, que está en el kilómetro 247, por lo que luego de chocar contra la barra de contención que está sobre el acotamiento, acabó cayendo al voladero.
Por increíble que parezca, Randy David “N”, logró salir de su vehículo por su propio pie y fue auxiliado por el personal de los servicios de Capufe; minutos después, arribaron al lugar elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras.
A través de los peritajes de Ley se determinó que el accidente se debió al exceso de velocidad y a la falta de pericia al conducir, por
parte del afectado, descartando así la participación de algún vehículo de carga pesada.