Gerardo Luna
EL BUEN TONO
Fortín.- Un joven, de aproximadamente 25 años de edad, el cual presuntamente fue víctima de un asalto, al ser lesionado de gravedad en la cabeza donde recibió puñaladas, tuvo que ser auxiliado por paramédicos y trasladado de emergencia a un hospital, al haber quedado tirado en la antigua estación del Tren en Fortín.
Los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer viernes, luego de que un joven de quien se desconoce identidad, ya que fue encontrado inconsciente en el pavimento, al ser atacado por sujetos, los cuales presuntamente lo asaltaron propinándole una brutal golpiza, además de apuñalarlo en la cabeza.
La persona quedó malherida sobre la antigua estación del tren, mientras que los responsables lograron darse a la fuga.
Personas que vieron al joven tirado y malherido, de inmediato solicitaron al número de Emergencias 911 la presencia de los grupos de auxilio, arribando paramédicos para darle la atención necesaria y trasladarlo de urgencia al Hospital, ya que su estado de salud fue reportado como delicado.
Hasta el cierre de esta edición, se tenía conocimiento de que el joven permanecía delicado de salud, además de que aún no ha sido identificado de manera oficial.