Orizaba.- El mal estado de las aceras de la colonia Librado Rivera, provocó que la mañana de ayer una mujer sexagenaria sufriera una fractura de la pierna derecha, cuando caminaba rumbo a su domicilio, paramédicos la atendieron de urgencia en el lugar del accidente.
Ignacia Rodríguez Juárez, de 62 años, con domicilio en calle 3, sin número, de la colonia Librado Rivera de Orizaba, es la mujer que resultó con probable fractura de pierna derecha al caer de su propia altura cuando caminaba rumbo a su casa.
Y es que al caminar se torció el tobillo, pero por la edad y el mal estado de la banqueta sufrió la fractura aunado a que se cayó sin que nadie pudiera evitarlo, posteriormente algunos testigos apoyaron a la sexagenaria a reincorporarse pero ya no pudo hacerlo.
El ama de casa fue trasladada al Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con la finalidad de inmovilizar la pierna fracturada la cual no podrá utilizar por lo menos dos a tres meses, mientras permanece en el nosocomio.
Oscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono