TUXPAN.- El hallazgo de dos manos cercenadas, en una de las jardineras del bulevar Independencia que se sitúan frente de una escuela secundaria, movilizando a elementos de la Policía Estatal y Municipal.
Las manos fueron encontradas afuera de la secundaria Técnica número 2 Enrique Rodríguez Cano; en donde alrededor de las 07:40 horas de ayer, en dicho bulevar fueron halladas las extremidades tiradas en una jardineras de ese lugar.
Personas que pasaban por el lugar quienes dieron aviso a las autoridades, por lo que elementos de seguridad se trasladaron hasta el lugar y acordonaron el área
Elementos de seguridad tomaron conocimiento del hecho, y acordonaron el área en espera de la llegada de personal de la Fiscalía y peritos, quienes más tarde acudieron al lugar para recolectar la información y evidencias necesarias respecto al caso, para integrarlos a la carpeta de investigación.
Identificaron a la posible víctima
Luego de realizar los trámites correspondientes en el lugar de los hechos, se ordenó el levantamiento de las dos extremidades.
Elementos de seguridad realizaron un recorrido por la zona, para tratar de encontrar a la víctima y auxiliarla; sin embargo, no tuvieron éxito, aunque investigaron si alguna persona ingresó a un hospital con las manos cercenadas y encontraron a la posible víctima.
Tras el hecho se reportó que en el Hospital Doctor Emilio Alcazar ingresó un joven de nombre Adrián “N”, de 15 años, quien se encontraba en estado de shock, por amputación de manos.