in

Por la sustracción de menores niega cargos

Superiberia

Orizaba.- Al rendir su declaración preparatoria en el Juzgado Tercero de Primera Instancia, el soldador negó la acusación por la sustracción de menores e incumplimiento de dar alimentos.

Fernando Marcial Corona, de 53 años de edad, con domicilio en privada Tulipanes, número 15, de la colonia Puerta Chica, del municipio de Ixhuatlancillo, es el ayudante de soldador que declaró ayer en el Juzgado Tercero de Primera Instancia.

Ahí confesó ser inocente de la acusación de sustraer a sus dos hijos, porque según él quien tenía a los menores era una vecina de la misma privada, pero como su mujer los dejaba deambular y esta vecina, los encontró en la calle, se los llevó.

Negó se los hubiera llevado a vivir con él, porque actualmente vive con una nueva pareja, por lo cual, pidió citen a la mujer con quien su ex mujer dejó a sus hijos, al asegurar no es responsable de la sustracción de menores como lo señalan.

Sin embargo, aceptó que desde hace cuatro años no le ha dado dinero a su ex pareja ni a sus hijos para sus alimentos, esto porque según no tiene un empleo donde gane suficiente para mantenerlos, así como con la nueva mujer con la cual vive.

Ante esta situación económica por la cual atraviesa el inculpado, no pidió una fianza para su liberación, por la falta de recursos, aún cuando la madre de sus hijos no pide alguna cantidad de dinero por estos cuatro años de desobligado.

Durante la mañana de este viernes, acudirá la señora Lorenza González a ratificar su denuncia interpuesta hace algunos meses en la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Contra la familia, quien se espera la ratifique.

 

Oscar JimÈnez 

Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Roban $40 mil en tienda comercial

Solicitan devolución del autobús TVT