Veracruz.- El equipo de los Tiburones Rojos tiene la mente fija en poder conseguir la salvación matemática en el próximo partido en Monterrey cuando en la jornada 12 visiten a los Tigres del “Tuca” Ferreti en el “Vocán”, por lo que lucharán para lograrlo ya que sigue siendo el primer objetivo a lograr.
“Ojalá, es lo que estamos buscando desde el arranque del torneo, la permanencia del equipo, y estamos cada vez más cerca, ojalá que en el siguiente partido lo podamos hacer”., señaló Leobardo López, capitán del equipo.
“Estamos tranquilos, hemos vivido un buen torneo, eso nos hace tener en este lapso tranquilidad, y trabajar bien, si estuviéramos en otra situación a lo mejor sería diferente, pero esto nos da mucha tranquilidad y hay que aprovechar estas dos semanas al máximo para trabajar bien en todos los aspectos, y poder llegar contra Tigres para cumplir con el primer objetivo”, señalo López.
Veracruz se encuentra en el primer lugar como la mejor defensa del torneo y es debido la trabajo de todo el equipo.
El equipo aprovechará al máximo estas dos semanas para preparar su compromiso ante Tigres y buscar desde ese entonces su permanencia en el máximo circuito del fútbol mexicano.
AGENCIA