in

Por la revancha

Superiberia

México,D.F.- Sergio Pérez presentó a quien será su nuevo patrocinador mexicano para la temporada 2014 de Fórmula 1, Roshfrans, y en la ceremonia aseguró que con su equipo, Force India, tendrá una campaña histórica, ya que aún no se ve todo lo que puede dar.

El mexicano, piloto de la escudería Force India, afirmó que su mejor momento en la Fórmula Uno está por venir y que no se ha dado por vencido porque a sus 23 años tiene todo por delante.

Pérez vivió una dura temporada en 2013 con el equipo McLaren y para el 2014, en lo que será su cuarta temporada en Fórmula Uno, está motivado por tener la posibilidad de seguir corriendo en la máxima categoría del automovilismo con Force India.

“Es una nueva etapa para mí. Llego a mi cuarto año y tres escuderías, eso me da una experiencia, estoy seguro que mi momento llegará, no me he dado por vencido nunca”, declaró Pérez en rueda de prensa. 

Minutos después de la presentación, Checo, sonriente en todo momento, se puso la camiseta del patrocinador mexicano en color blanco, verde y naranja. De inmediato se le realizaron cuestionamientos con relación a la rivalidad que tendrá con el alemán Nico Hulckemberg, quien será su coequipero este 2014, luego de su buena temporada con Sauber.

“Nico es uno de los pilotos más rápidos hoy en día en la Fórmula Uno. Le tengo mucho respeto y será un compañero muy duro”, apuntó el mexicano.

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Asaltan a Navarrete Prida le quitan reloj de $300 mil

Líder templario a Villa Aldama