in

Por inseguridad bajarán cortinas

Superiberia

Orizaba.- Un cierre de empresas podría ser la manera en que la iniciativa privada exija cuentas claras al Gobierno del Estado, que a la fecha poco ha hecho por detener la ola de inseguridad que se vive en la zona Centro, refirió Ángel Libreros Sosa, vicepresidente de Canacintra Córdoba. 

Lamentó que la promesa de más elementos policiacos se haya hecho sólo una constante por parte de las autoridades, e incluso que se use el discurso de que la violencia se está terminando, pues nada de eso se ve.

 

“El gobernador no nos está informando, a través de las cámaras conocemos cómo está la ciudad… Está crítico”.

 

Y es que a su consideración el 2015 ha sido un año violento, pues desde el primer mes se inició con números rojos y cada mes las cifras de asesinados por causa de la delincuencia es lamentable.

 

En Córdoba el mercado Revolución es un foco rojo, en donde los comerciantes han optado por cerrar sus puertas, sin descartar que esta política de “bajar las cortinas” pueda ser replicada entre el sector comercial a fin de dejar en claro su desacuerdo por las mentiras en torno al tema.

 

“Nos hacen desfiles, nos dicen que se están gastando tanto en armamento, pero la delincuencia sigue”.

 

Sin que haya plazo para aplicar esta política, no descartan que la puedan poner en marcha este año ante la falta de respuesta, por lo que es un tema que ya se puso sobre la mesa ante las bajas ventas.

CANAL OFICIAL

Toman primaria padres de familia

Dan último adiós al niño Cristopher