in

Por iniciar, campaña sucia del PRI y PAN

Superiberia

Orizaba.- Mientras para algunos partidos terminará la campaña política en unas horas, para el PRI y el PAN apenas va a comenzar como acostumbran, con la compra de votos y conciencias, estimó el Partido del Trabajo. 

 

Señaló que estarían destinando entre 500 y mil pesos por voto, nada mal para las personas desempleada o inscritas en programas como la Cruzada Contra el Hambre, eso es un hecho, especialmente en las comunidades rurales.

 

Hay que dejar que concluya el proceso electoral, pero que no fabriquen delitos, que respeten “sospechamos que habrá compra de conciencia, imagínense comprar la de quien gana 50 pesos diarios, y si le pagan 500 o mil pesos por su voto son muy buenos”.

 

La fuente indicó que ya no será despensa ni láminas sino dinero, “por eso a partir de este jueves estaremos atentos, porque cuando termina la campaña para nosotros, el PRI y el PAN apenas empieza con su gente a operar”, manifestó el representante del PT en el  Registro Federal de Electores de Zongolica, David González Rojas.

 

Explicó que concentran a las personas en su bunker, “y por eso les hacemos el exhorto de que hagan conciencia patriota y que no sigan jugando con la inocencia, pobreza y miseria del pueblo”. 

 

En conferencia de prensa, lamentó que el mismo presidente del consejo distrital el INE, Jesús Sobrevilla, sea quien desaliente e intimide a los electores e inhiba su participación en la jornada del domingo, al decir que hay focos rojos que atender y que podría ser una jornada violenta.

 

Contra muchos pronósticos, tanto a representantes del PRI como del PAN y del INE, “les está saliendo el tiro por la culata, pensaban que iban a renunciar los funcionarios de casilla, que los iban a intimidar y no sucedió así, la gente quiere participar y ojalá que lo hagan”. 

CANAL OFICIAL

Cuesta caro al PRI la pelea Kuri-Diez

Enseñan método de votar y cobrar