Córdoba.- Por una fuga de agua, vecinos de la colonia México se quedaron sin agua a la espera de que Hidrosistema les resuelva esta problemática que afecta al menos a 15 familias.
Los vecinos argumentaron que la fuga se encontraba desde la mañana de ayer jueves y que las autoridades pertinentes no se presentaron para reparar esa avería pese a que lo reportaron.
Sin embargo, después de varias horas el vital líquido dejó de llegar a las casas de la avenida 16, esquina con calle 2.
“Desde muy temprano dimos aviso a los trabajadores de Hidrosistema para que acudieran a esta dirección a reparar una fuga, sin que tuviéramos éxito alguno”, comentó una de las amas de casa.
De igual manera, Juana Contreras explicó que lo molesto para ellos es que el personal no notificó ni dio aviso de que faltaría el agua, no dando oportunidad a que se abastezcan del vital líquido. “La fuga se encontraba, pero tampoco vimos que vinieran a reparar en esta dirección, nos enteramos que algunos trabajadores se encontraban trabajando en otra de las avenidas cercanas a la colonia, pero no aquí, ahora tenemos este problema del desabasto de agua”, expresó.
Las demás vecinas indicaron que estuvieron en una larga espera de que el personal de Hidrosistema llegara a reparar el daño o al menos asistieran a mencionarles el porqué de la falta de agua.
Las horas pasaron y lo malo fue que nadie tomó cartas en el asunto para arreglar esta problemática que afectó a alrededor de 15 familias, dejándolas sin agua potable, esperando una pronta respuesta favorable ante este hecho.