in

Por fin ganaron

Superiberia

Puebla.- Un día como ayer, pero del año pasado, las Chivas habían ganado su más reciente partido fuera de casa. Para “celebrar” el penoso aniversario y al mismo tiempo romper con esa racha, nuevamente disfrutaron de una victoria como visitantes.

  El Rebaño volvió a las buenas andadas y con un suficiente 1-0 derrotó al Puebla, que confirmó sus dificultades, no sólo para ganar, sino incluso para generar peligro.

  A pesar de que tuvo la ventaja desde el minuto 4 por el gol de Aldo de Nigris, al Guadalajara no se le hizo eterno el resto del encuentro porque siempre tuvo más la pelota, fue más dinámico y, por consecuencia, estuvo más cerca del segundo que los Camoteros del primero.

  El cuadro local sólo se fue encima hasta la compensación de un duelo que arrancó con avenidas abiertas en la zaga, aprovechadas por Omar Bravo, asistente desde la banda izquierda para que De Nigris cabeceara cómodo en el centro del área hasta las redes.

Pese al triunfo, el cuadro de las Chivas sufrirá mucho en el actual campeonato, al mostrar un cuadro muy limitado; este plantel requiere mejorar, pero no aspira a ser protagonista del torneo.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Buscan comprar ex fábrica

Roban varias alcantarillas