in

Por fin aplican Ley a jueces corruptos

Superiberia

AGENCIA

XALAPA.- La Fiscalía General de la República (FGR) ejercitó acción penal contra la juez Alma Aleida “N” y el ex elemento de la Policía Ministerial Gamaliel “N” por presunta violación a la suspensión provisional concedida a Luis Ángel Bravo Contreras, que impedía que éste fuera detenido y mucho menos que fuese sujeto a medida cautelar de prisión.

Gamaliel “N”, encabezó el operativo para detener a Luis Ángel Bravo en la CDMX el 17 de junio de 2018, a las órdenes de Luis Eduardo “N”, ex Fiscal Especializado en Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas.

Alma Aleida, fue la Juez a modo para mantener en prisión a todos los ex funcionarios de la era del duartismo y que a la postre por los arreglos que hubo entre éstos con Winckler, Marcos Even Torres y Luis Eduardo “N” pretendiendo Winckler endilgarle al gobierno de la 4T los nefastos acuerdos a los que llegó con los dóciles fiscales yunistas.

Ahora que Winckler cayó, comienzan a caer una a una las siniestras figuras que dieron vida a una trilogía criminal, encabezada por Miguel Ángel Yunes Linares, quien literalmente usó como casa de seguridad el penal de Pacho Viejo.

CANAL OFICIAL

Aumenta tensión entre China y Estados Unidos por visita de Pelosi a Taiwán

Evidencian cochinero en elección de Morena