in

Por el trámite

Superiberia

CD. DE MÉXICO.- La eliminatoria Mundialista se encuentra entrando  en su última etapa, en todos lados del mundo va llegando a su fin y con ello se van conociendo poco a poco quiénes serán los 32 seleccionados nacionales que busquen el próximo año en Rusia consagrarse como monarcas del orbe y destronar a Alemania.

El camino rumbo a Rusia en ninguna parte del mundo es sencillo, sin embargo, la eliminatoria de la Concacaf siempre ha sido catalogada como una de las más complicadas, por lo que todos los equipos se llegan a encontrar en los distintos países y regiones que conforman a la confederación. La Selección Mexicana de Fútbol, en esta ocasión comandada por Juan Carlos Osorio, es una de las 15 escuadras que ya se encuentran con el boleto en la mano para la Copa del Mundo del año entrante, sin embargo, enfrentar a Honduras en territorio catracho nunca será sencillo.

 Por su parte, los hondureños llegan a esta última jornada con la consigna de conseguir una victoria para mantener sus esperanzas intactas de poder ir al Mundial, algo que luce complicado, pero no imposible.

El conjunto mexicano regresará a uno de los estadios y de las ciudades que históricamente se le han complicado, pero ahora lo hará de una manera distinta, sin presión por conseguir un resultado que lo mantenga en la pelea y con la única consigna de ganar para poder seguir batiendo récords en esta eliminatoria.

CANAL OFICIAL

De fiesta en su cumpleaños

Javier Duarte tiene 90 días para reclamar sus tesoros