in

por el incendio de su automóvil con QUEMADURAS

Superiberia

Orizaba.- Una sexagenaria sufrió quemaduras de primer grado, luego de que la batería de su vehículo se prendiera mientras la agraviada se encontraba dentro de su unidad, por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia a un nosocomio de la región.

 

El incidente se registró aproximadamente a las 13:11 horas, mientras la agraviada, la cual responde al nombre de Alma Alicia Ramos Cortés, quien cuanta con 62 años, con domicilio en Privada de Norte 5, número 12, entre la poniente 10 y 12, viajaba a bordo de su vehículo.

 

Fue a la altura de la calle Poniente 12 y Norte 3, que la batería del automóvil se prendió de manera repentina, causándole quemaduras de primer grado en las piernas de Alma Alicia, por lo que los vecinos de la zona emitieron una llamada a los socorristas.

 

Los paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron hasta el lugar de los hechos para asistir a la sexagenaria, misma que se quejaba en llanto por el dolor de las quemaduras, para llevarla a la sala de Urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde se le brindaría la atención correspondiente.

 

Cabe mencionar que el vehículo particular fue guardado en el interior de la casa de la mujer en la Privada de la Norte 5, por lo que los elementos de la Policía municipal, no pudieron recabar los datos de la unidad para hacer su reporte, debido a que los propietarios cerraron el zaguán, para evitar su intervención.

CANAL OFICIAL

Asesinan a Policía Federal

Amenazan con linchamiento