Fortín.- Por culpa de la corrupta Oficial Mayor, Araceli Buendía, más de 30 empleados fueron privados de su libertad por los manifestantes de Monte Blanco, pues esta mujer fue quien dijo a los inconformes que se iban a quedar adentro del Palacio para apoyar a su patrón.
Este jueves, el Palacio municipal funcionó de manera normal, sin embargo, el clima estaba algo tenso debido a la amenaza de los manifestantes por volver a tomar las instalaciones.
A decir de algunos empleados municipales que fueron privados de su libertad el pasado martes por más de 26 horas, toda la culpa de que se quedaran sin comer ni beber gota de agua, fue porque la corrupta Oficial Mayor los amenazó con que si alguien se iba tomaría represalias.
Además, comentaron que fue ella quien dijo a los manifestantes que preferían quedarse en el Palacio antes que hablarle y presionar al Alcalde, ya que estaba a favor de él.
Por otro lado pese a la toma del Palacio, dio instrucciones a todos los empleados municipales para que acudieran, estuviera o no liberado el Palacio, sin importarle ponerlos en riesgo.