in

Por concluir, el cobro de predial

Superiberia

 

Orizaba. Éste fue el último fin de semana en que la Tesorería municipal recaudó impuestos, y a partir del lunes 25 de febrero, únicamente quedan cuatro días hábiles para que los más de 30 mil contribuyentes aprovechen los descuentos vigentes del 50 y 20% por pronto pago o por ser jubilados, viudas y pensionados.

A partir del primer día de marzo, corren las notificaciones, los apercibimientos y la aplicación de multas con recargo a morosos, advirtió el tesorero municipal, José Manuel Barquet Agís.

Alrededor de 44 millones de pesos han ingresado a las arcas municipales por concepto de impuesto predial, agua potable, drenaje y limpia pública, pero será en la próxima semana cuando el Departamento de Ingresos municipal dé a conocer los alcances de recaudación en la última semana de prórroga establecida por el Cabildo, y avalada por la Legislatura, dijo el responsable de las finanzas municipales.

Exhortó a empresarios y dueños de inmuebles particulares que aún faltan por pagar impuestos en rezago o correspondientes a este año, para que al menos establezcan acuerdos o manifiesten voluntad de pago.

“Si por razones económicas no pueden pagar todo, lo entendemos, pero podrían aprovechar en días siguientes cuando menos lo que tiene que ver con el pago de predial y agua, donde tienen descuento del 50% al ser de la tercera edad o jubilados, mientras que en limpia pública quizá puedan postergar el pago, ahí de todos modos nada más se ahorran el 20%”, ejemplificó.

Matilde De los 

Santos Parada

El Buen Tono  

CANAL OFICIAL

Anuncian revisión a hoteles y moteles

No hay proyectos para Mier y Pesado