Ciudad Mendoza.- Elementos de la Policía Federal, División Caminos, pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público un camión torton que volcó la mañana del pasado martes en la autopista México-Veracruz, cuando se dirigía hacia la ciudad Veracruz.
Datos proporcionados señalan que el accidente se debió a que el camión se quedó sin frenos, chocó por alcance con otra unidad y terminó volcado sobre la cinta asfáltica.
Tras el aseguramiento del vehículo, efectivos indicaron mediante el parte informativo que el conductor no midió su distancia con otro vehículo y chocó por alcance.
Tras el impactó, el conductor de la unidad perdió el control del volante y volcó sobre su costado izquierdo, hasta quedar varado en el carril.
El chofer resultó con golpes leves, por lo que fue trasladado a un hospital particular de Orizaba, y la tarde de ayer fue dado de alta. Cabe señalar que estos hechos se registraron alrededor de las 05:30 horas del martes, cuando Merced Gómez Marroquín, de 56 años, del estado de México, conducía un tractocamión Freightliner, blanco, con placas 120EP-8, propiedad de la empresa Transportes Cova SA de CV.
A la altura del kilómetro 244, el conductor iba a exceso de velocidad, no midió su distancia y chocó por alcance con un tráiler que iba adelante, lo que provocó que perdiera el control y terminara volcado sobre la carretera.