- Se incendia rosticero
- Agentes de Tránsito cerraron las calles a fin de que los vehículos de los cuerpos de rescate, pudieran entrar para combatir el incendio.
Orizaba.- El incendio de una rosticería que se ubica en calles céntricas de la ciudad se registró ayer por la mañana, debido a un corto circuito en el cableado eléctrico del local, aunque por fortuna fue sofocado por el cuerpo de Bomberos.
De acuerdo a los primeros reportes, estos hechos ocurrieron a las 09:30 horas, cuando dos trabajadores de la rosticería “El gavilán pollero”, ubicada en Oriente 7, entre Norte 2 y 4, se encontraban haciendo sus labores del día.
Fue uno de ellos quien se percató de que una gran cantidad de humo salía de la parte de atrás de uno de los hornos en donde cuecen los pollos, por lo que le comentó a su compañero y pidieron el apoyo de Bomberos Orizaba.
A su arribo, los “trata humos” observaron que una parte del local se encontraba ardiendo en llamas, por lo que realizaron las labores de sofocación del fuego con el uso de un extintor, en tanto los trabajadores se pusieron a salvo.
A estas maniobras se sumaron elementos de la dirección de Protección Civil municipal, por lo que la deflagración quedó controlada en su totalidad minutos después, sin que se registraran mayores afectaciones al inmueble.