De la Redacción
El Buen Tono
Córdoba.- En lo que inicialmente se pensó como una marcha en defensa del INE y la Democracia, la llamada “marea rosa” sólo fue un espacio para adictos al poder de la administración pasada. Leticia López y su hija estuvieron al frente de la columna, a pesar de que deberían estar rindiendo cuentas ante la justicia.
Casi todo el equipo de Leticia López se filtró en la “marea rosa” el día de ayer, entre ellos Maximino García, Jorge López, Martha Lilia Chávez, Jorge López Tress, fueron algunos personajes dentro del contingente.
Pero además se montaron los ex regidores Alfredo Riverón Mora y Antonio Téllez, pero también otros que han sacado provecho de otros organismos, como Jorge García y Jorge San Martín Muguira, de la Cruz Roja.
Instalados en el parque 21 de Mayo, finalmente, la manifestación se convirtió en un acto contra Morena y en favor de Xóchilt Gálvez, y echando porras a Adrián Pérez Croda y Pepe Yunes, lo que desvirtuó totalmente el mitin ciudadano.
Es importante señalar que en el parque 21 de Mayo, reprodujeron el mensaje de Xóchitl Gálvez solicitando el voto ciudadano, lo que consideraron un acto de desesperación rumbo a la elección del 2 de junio.