in

‘Polis’ pinta banquetas

Superiberia

De la redacción 

EL BUEN TONO

Amatlán.- Con una feria desorganizada y al vapor, se suma la inseguridad que viven los habitantes de este municipio quienes ven con desánimo el gobierno Morenista que encabeza Luis Arturo Figueroa Vargas. 

Durante este fin de semana dos vehículos fueron robados en diferentes puntos de Amatlán, uno de ellos a una cuadra del Palacio, mientras los elementos que conforman a la Policía Municipal fueron designados a barrer y pintar guarniciones. 

Mientras el municipio de Amatlán vive sumergido en la inseguridad, Luis Arturo Figueroa Vargas utiliza a las fuerzas policiales a realizar el trabajo que le corresponde a personal del Ayuntamiento. 

Previo a la inauguración de la Feria de la Cruz y del Rosario se observaron a un sin número de policías realizando trabajos de limpieza y de pintura de un sitio de taxis en la calle al costado del palacio municipal. 

Es así cómo no existe una seguridad para asistentes a la feria ya que en vez de estar realizando la vigilancia correspondiente están ocupados en pintar las calles. 

A la par de esto maleantes robaron un vehículo Nissan tipo Sentra color azul, el cual se encontraba estacionado en la Avenida Guerrero con Galeana y calle Galeana, a una cuadra del Palacio Municipal. 

A este se le suma otro vehículo robado en la calle Zaragoza en la colonia Los Mangos, una camioneta Dodge tipo Caravan color gris. 

El gobierno Morenista del alcalde de Amatlán, Luis Arturo Figueroa Vargas, se suma a la lista de los municipios que quedan mucho a deber a sus gobernados y con eventos al vapor buscan justificar su administración, mientras los regidores callan ante las quejas e inquietudes de la población por cero empatía o por no querer ser despedidos. 

CANAL OFICIAL

Ayuntamiento ‘olvida’ a representantes sindicales

Alcaldesa se lava las manos