- Los elementos que componían la Policía Municipal “Alfa y Beta” viajarán en próximos días a la capital del Estado.
Orizaba.- Luego de que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado tomara el mando de la seguridad de la ciudad, en un operativo implementado a partir de las 11:00 horas del pasado sábado, los 350 elementos que conformaban la Policía Municipal de Orizaba presentarán en Xalapa los exámenes de control y confianza, dieron a conocer las autoridades.
Mencionan que los elementos que componían la Policía Municipal “Alfa y Beta” viajarán en próximos días a la capital del Estado, con todos los protocolos correspondientes para ser evaluados en la materia.
También dicen que como resultado de las pláticas que han tenido con el subsecretario Cuauhtémoc Zúñiga les serán devueltas más de 288 armas que pertenecen a la Policía Municipal de Orizaba, para que trabajen los elementos una vez que se reincorporen.
A pesar de que la seguridad municipal está a cargo de la SSP del Gobierno del estado de Veracruz están trabajando y platicando con la Secretaría, pues lo que quieren es que Orizaba siga siendo segura, tranquila y que se
encuentre en paz.