in

Policías homicidas

Superiberia

Tierra Blanca.- La patrulla de la Fuerza Civil número 2566, arrolló a una pareja que viajaba en motocicleta, de la que su conductor murió y la acompañante resultó lesionada de gravedad, ayer por la mañana en la carretera estatal Tierra Blanca-El Jícaro, a unos metros de la comunidad Arroyo Tambor.

El accidente se registró minutos antes de las 07:00 horas, cuando la unidad policiaca circulaba a exceso de velocidad sobre dicho tramo carretero, y a decir de los testigos, arrolló a la pareja en su motocicleta al momento en que el chofer perdió el control. 

Paramédicos del grupo Sirena  fueron alertados a través del número de emergencias 911 y al llegar confirmaron el deceso del motociclista, de unos 28 años de edad, no obstante, su pareja Elia Ríos Tello, de 24 años, resultó con fractura de cráneo y del fémur izquierdo, ante su gravedad fue trasladada para su hospitalización.

Elementos policiacos acordonaron el lugar para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia y evitar la alteración de evidencias. Del deceso tomó conocimiento personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno, integrando una Carpeta de investigación para las diligencias correspondientes.

Peritos en Criminalística realizaron la inspección ocular para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades y después dar paso al levantamiento del cadáver, para ser trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense. Debido al hermetismo de las autoridades policiacas y de la Fiscalía, se desconoce si el conductor de la patrulla fue detenido.

CANAL OFICIAL

Siete casos de influenza detectados en Matlaluca provocan suspensión de clases

Reaprehenden a presuntos asesinos de estudiantes