DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO
IXTACZOQUITLÁN.- Un grupo de policías municipales agredió físicamente y amenazó a un taxista al confundirlo con una persona que realizaba necesidades fisiológicas en la vía pública, cuando en realidad el conductor revisaba una falla mecánica en su vehículo de alquiler.
El incidente ocurrió la noche del viernes en la entrada de la Unidad Habitacional Potrerillo, en la calle Fernando Gutiérrez Barrios.
El taxista, de 50 años de edad, se encontraba inspeccionando su unidad número económico 18 debido a una avería, cuando fue interceptado por una patrulla de la Policía Municipal.
Sin mediar explicaciones, los agentes descendieron del vehículo y lo atacaron a golpes y puntapiés, incluso en el rostro, mientras lo esposaban.
SE LO LLEVAN POR CHANA O JUANA
A pesar de que el taxista intentó explicar la razón por la que revisaba su automóvil, los uniformados ignoraron sus declaraciones y trataron de remolcar el vehículo al corralón.
Sin embargo, al intentar encenderlo, constataron que no funcionaba, confirmando la versión del conductor. A pesar de ello, el ruletero fue trasladado a la Comandancia para aclarar la situación.