in

Policías balean a chiapaneco

Superiberia

Córdoba.- Un hombre del estado de Chiapas fue baleado cuando viajaba en uno de los vagones del tren que se descarriló, quedando a orilla de las vías del ferrocarril, ya que tras el impacto, cayó de una altura aproximada de cuatro metros, lo cual movilizó a la Cruz Roja, así como la Policía Estatal, quienes arribaron a la zona de andenes  en la colonia La Estación.

Los hechos en donde resultó baleado Gerardo de Jesús Ross Compaseco, de 29 años de edad, de la comunidad Bienestar Social, en el estado de Chiapas, ocurrió ayer por la noche, cuando al viajar de “mosca” en uno de los vagones del tren de Ferrosur, al ser confundido por elementos del IPAX como delincuente, le dispararon en una pierna, lo que provocó que también se cayera del vagón.

Tras estos hechos, el tren continuó su trayecto y se descarriló, provocando serias afectaciones en al menos 10 viviendas.

Después de haberle disparado, los propios policías del IPAX solicitaron al 911 la presencia de la Cruz Roja.

A la llegada de los paramédicos le dieron atención inmediata y lo trasladaron al Hospital General de Córdoba para ser intervenido quirúrgicamente.

CANAL OFICIAL

Vuelcan marinos

Se incendia vulcanizadora