in

Policías baleados en el abdomen y pecho

Superiberia

DAVID GABRIEL G.

el buen tono

Orizaba.- El día de ayer, se dio a conocer que los tres elementos de la Policía Estatal, que fueron heridos por un grupo armado tras “reventar” una “casa de seguridad” en el fraccionamiento Valle Dorado, continúan hospitalizados. 

Según informó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) el estado de salud de los policías evoluciona favorablemente, aunque permanecen bajo observación médica debido a que fueron lesionados en zonas vitales del cuerpo, como el abdomen y el tórax. Es por ello que, el nosocomio continúa fuertemente resguardado por personal de la SSP y de la Policía municipal, además continúan con la búsqueda de los sujetos que participaron en el ataque a los uniformados, ocurrido la tarde del miércoles. 

HERMETISMO

Sobre la supuesta detención de dos de ellos, quienes habrían sido intervenidos en el interior de un conocido motel que se localiza en la Norte 4 y avenida Cri-Crí, la SSP aún no ha confirmado o desmentido dicha información vertida ayer. 

Y es que a través de diversos medios digitales se dio a conocer que al menos dos sujetos, habrían sido capturados por la Policía Estatal, cuando pretendían esconder el vehículo marca Mazda color gris en el que habían escapado, tras el ataque a los oficiales. 

Incluso se dijo que ambos ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Justicia Regional, para que sean vinculados a proceso por los delitos de ultrajes a la autoridad y lesiones, en agravio de los tres preventivos estatales en el fraccionamiento Valle Dorado.

CANAL OFICIAL

Bar, reducido a cenizas

Aguda sequía ‘azota’ a más de la mitad de China