Orizaba.- Un policía de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que conducía una camioneta, al parecer en estado etílico, provocó un accidente al no respetar el señalamiento del semáforo de Poniente 7 y Sur 10, al impactar a un automóvil particular.
Debido a este accidente el policía provocó que una mujer resultara lesionada, además de las pérdidas materiales por más de 20 mil pesos, de acuerdo con el reporte del perito de Tránsito en turno Vicente Álvarez Escobedo.
Adrián Hernández López, con domicilio en Avenida Morelos número 53, de la comunidad de Dos Ríos del municipio de Santa Ana Atzacan, es el presunto responsable del percance, por lo cual fue detenido y puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público.
El accidente se registró las 21:30 horas del sábado, cuando el elemento de Secretaria de Seguridad Pública, conducía una camioneta color arena, marca Chevrolet, tipo S-10, con placas de circulación SG-412028 del Estado de Puebla.
De acuerdo al peritaje el responsable circulaba sobre la Avenida de Poniente 7, sobre el carril de subida, pero al llegar a la esquina de Sur 10 el semáforo marco el alto, pero al encontrarse en estado etílico se pasó sin respetar el señalamiento.
Por tal motivo, provocó que se impactará contra el costado derecho de un automóvil marca Toyota.
OSCAR JIMÉNEZ
El Buen Tono