in

Policía confiable cuida de población

Superiberia

Orizaba.- En Orizaba la Policía se mantiene en alerta por la movilidad de miles de personas; los festejos tanto religiosos como de diversión reportan saldo blanco. Salvo el caso del ex periodista que cometió actos de violencia en el municipio vecino de Ixhuatlancillo y que fue detenido por uniformados de Orizaba en cuanto ingresó a este territorio, el alcalde Juan Manuel Diez pidió a la población convivir en familia y denunciar cualquier indicio de violencia.

Policía y Tránsito tienen todavía una semana intensa de trabajo, por lo que aseguró el alcalde que los vacacionistas y quienes radican en la ciudad deben confiar en el trabajo de estas corporaciones, la ciudad tiene sitios interesantes para visitar.

El gobierno se manifiesta respetuoso de la creencia religiosa de la población y en ese tenor fue que organizó la representación de la Pasión de Cristo, misma que atrajo a un elevado número de ciudadanos y ahora viene una semana donde se retoma la actividad absoluta del servicio público, que dicho sea de paso, no suspendió actividades de Limpia Pública, Registro Civil, Comercio, Protección Civil y Policía.

El alcalde acudió ayer al balneario Ojo de Agua para obsequiar pelotas a los niños que llegaron a divertirse. Mediante la entrega de un ticket, los pequeños fueron a canjearlo por pelotas y ahí el alcalde se entrevistó con algunas familias que vacacionaban.

Todavía falta una semana de asueto y el alcalde pidió que la población descanse y se divierta, pero en paz, para que este período sea de tranquilidad entre toda la gente.

Matilde De los Santos Parada

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Acuden jóvenes a preseminario

Disfrutan cientos del balneario Ojo de Agua