- Instala filtros de seguridad
- Gendarmes interceptaron una camioneta en el camino que comunica de Potrero a La Concha
Atoyac.- Ante el aumento de robos de vehículos en la región y los expedientes iniciados por tal delito, la Policía Municipal instaló filtros de seguridad en caminos de terracería y comunidades.
Gendarmes armados interceptaron una camioneta con cristales polarizados en el tramo que comunica de Potrero Nuevo a La Concha, en Yanga, para revisión tras considerarla como sospechosa.
Las revisiones de vehículos se extendieron en Potrero-Paso del Macho y en vías alternas, pero hasta el momento no existe un informe oficial de unidades aseguradas o personas detenidas en la región.
La semana pasada, la Policía preventiva colocó filtros de seguridad y centró el rastreo de motocicletas para asegurar las que tenían reporte de robo.
La búsqueda derivó de los informes de testigos que aseguraron que algunas ejecuciones o atracos en carretera son cometidos por sujetos que viajaba en unidades ligeras y portan armas de fuego.
Ninguna autoridad confirmó o aportó datos concretos del número de vehículos revisados, asegurados o puestos a disposición de alguna Fiscalía Regional para las diligencias e investigaciones necesarias.
*el tip
Sin resultados
A pesar de que Atoyac cuenta con varios reportes de vehículos y motocicletas robadas, hasta el momento no hay datos concretos que sirvan para identificar a los responsables de los actos delictivos que se cometen.