- Por el bulevar de la Oriente 6
DAVID GABRIEL G.
El Buen Tono
Orizaba.- La imprudencia de un oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), que conducía una patrulla por el bulevar de la avenida Oriente 6, provocó que arrollara a un trabajador del área de Limpia Pública.
Se movilizaron paramédicos de Protección Civil brindando los primeros auxilios al barrendero, quien a pesar de que no sufrió heridas de gravedad fue canalizado a un hospital privado.
Autoridades policiacas informaron que los hechos ocurrieron ayer a las 16:00 horas, cuando David “N”, quien se desempeña como trabajador de limpieza en el Ayuntamiento de Orizaba, se encontraba barriendo de la esquina de Sur 2 hacia el Paseo Madero.
Según testigos, el oficial que iba al volante de la patrulla número económico SP-1888, no midió su distancia y terminó por arrollar al empleado y su “carrito”, que tenía estacionado cerca de una conocida tienda departamental.
A pesar del accidente David “N” se salvó de que el policía lo embistiera de lleno, por lo que quedó tirado sobre la acera con contusiones leves, donde fue auxiliado por varios locatarios y transeúntes.
Por su parte, los elementos de la SSP que viajaban a bordo de la unidad también lo auxiliaron hasta que fue canalizado a un hospital por PC, en tanto, el perito de Tránsito municipal acudió a tomar conocimiento del percance para el deslinde de responsabilidades.