Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena, reconoció que sí tomó un vuelo privado en Tamaulipas durante la campaña electoral pasada, y dijo que fue por razones de seguridad, informó Noticieros Televisa.
Durante una entrevista durante la reunión de coordinadores parlamentarios de Morena para conocer a fondo el Plan Nacional de Desarrollo 2019 – 2024, Polevnsky comentó que el transporte fue pagado con recursos propios y no del partido o del gobierno federal:
“Lo puedes rentar por mucho menos de lo que decían que costaba. Nosotros íbamos ahí, un grupo para resolverlo. Le voy a decir un dato más importante: para que yo fuera a Tamaulipas recibí algunas cuantas amenazas; que si yo ponía un pie en Tamaulipas iba regresar en caja. Un tema que sí comenté y buscamos cómo resolver y cómo atender. No es un gasto que esté haciendo el partido en ningún momento […] Yo deje inclusive de contestar llamadas que no tenía registradas porque eran llamadas, no grabadoras. Llamadas a mi casa y todo […] Fue un tema de seguridad y de eficiencia y nosotros pagamos”, señaló.
lo malo no tanto de ser cochino, sino trompudo!