in

Poker de Messi

Superiberia

España.- El argentino Leo Messi no tuvo piedad de un Osasuna en inferioridad y este domingo le endosó un póker de goles para liderar la goleada del Barcelona (5-1) ante el conjunto navarro, a quien el partido se le hizo un mundo al tener que afrontarlo con un hombre menos durante más de una hora.

La “Pulga” respondió de esta forma al triplete conseguido esta mañana Cristiano Ronaldo ante el Getafe, y además de que los culés afinaron previo a las Semifinales de la Copa del Rey ante el Real Madrid, el argentino sigue engordando con su enorme voracidad sus increíbles estadísticas: esas que dicen que lleva once jornadas consecutivas marcando, que suma ya 33 goles en Liga esta temporada y que acumula 202 tantos en esta competición en toda su carrera.

El argentino comenzó su show con un un pase magistral de Xavi y sentaba al meta de Osasuna con un finta sutil que le dejaría sin oposición entre el balón y la red para firmar el primero de la tarde.

Con la expulsión de Arribas poco después, se acabó el choque. Messi transformó el penalti.

La compensación llegaría con el tercero, porque la asistencia de Alves para que Pedro solo tuviera que empujar a gol se produjo en posición ilegal.

La segunda parte fue un monólogo del Messi FC. Al astro argentino le anularon un gol por fuera de juego antes de definir con precisión quirúrgica en el cuarto y el quinto, a pase de Villa y Adriano respectivamente y así marcar sus cuatro goles en este partido.

El Barça tuvo media docena de ocasiones más para marcar, el marcador ya no se movió.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Gio vuelve a anotar

Cena de cumple para Rubí