in

Podrían regresar Tránsito al municipio

Superiberia

Córdoba.- Tras poner en marcha la primera etapa de los parquímetros, el alcalde Tomás Ríos Bernal, dio a conocer que el próximo mes como otra medida de acción, se contratará a 15 auxiliares viales, a quienes se les pagará con recurso municipal, aunque quedarán bajo la tutela del Mando Único.

 

Éstos se sumarán a los 16 empleados del área de parquímetros que según el edil, colaborarán al tema de ordenamiento vial, no obstante, a este equipo de trabajo que salió a las calles desde hace dos semanas a “promover” el uso de estos aparatos se les ve generalmente platicando en grupos de tres, como sucedió hace un año con las auxiliares de Turismo.

 

Consideró que con estos 31 elementos se podrá coadyuvar con el Mando Único a mejorar el tema vial, trabajos que se sumarán al nuevo esquema de parqueo, que al ser ayer su primer día de funcionamiento, lejos de generar la movilidad que tanto anunciaba Canaco, ahuyentó al ciudadano.

 

El Alcalde reconoció que sobre la mesa de la Contraloría de Tránsito se ha considerado el tema de municipalizar a este cuerpo vial.

CANAL OFICIAL

De Acapulco a Alemania

Ponen globos de Cantoya en peligro a los cordobeses