in

Podrían reabrir videobar OPUS

Superiberia


CD. Mendoza.- Trascendió la posible apertura del videobar OPUS, en donde en febrero de 2016 se registró una balacera que dejó como saldo un muerto; ante la situación, la síndico Clara Merlo Herrera dijo que hasta el momento el Ayuntamiento no ha otorgado ninguna autorización, por lo que como autoridades estarán al pendiente para aplicar las sanciones correspondientes.
Indicó que cuando ocurrieron los hechos de violencia, el lugar se clausuró inmediatamente, por lo que el dueño, Víctor H. H. promovió un juicio de amparo, procedimiento del cual se desconoce el avance.
“Hasta ahora no tenemos ninguna solicitud o petición de parte del dueño para reiniciar labores en su local, ya no supimos qué sucedió, pero si abrió el lugar sin ninguna autorización, el Ayuntamiento estaría en condiciones de emitir la sanción que corresponda.”, expresó la funcionaria local.
Merlo Herrera precisó que por los hechos de sangre que ocurrieron en ese videobar, ubicado en la avenida Hidalgo, el lugar no se puede rehabilitar como tal y con el mismo giro, ya que si el propietario quisiera retomar su negocio, tendría que cambiarle el nombre y con un propósito comercial totalmente distinto al anterior.
Cabe mencionar que en un recorrido por la avenida Hidalgo, pese a que el establecimiento tenía sellos de clausura en la cortina metálica, se observó que fue reabierto y que personas le dieron mantenimiento a la fachada, con la colocación de estructuras de madera.

CANAL OFICIAL

Darán apoyos a 80 productores

Irán 7 alcaldes a Gobernación