México, D.F.- Con un emotivo discurso, el Hijo del Santo anunció su retiro temporal de los cuadriláteros ante los aficionados que se dieron cita en el Gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México. El Enmascarado de Plata dejó abierta la posibilidad de que este retiro se convierta en algo definitivo.
“Mucha gente piensa que la lucha libre es mentira, yo les puedo decir que no es así, me voy a retirar un tiempo de la lucha libre para operarme la espalda, pero probablemente en 2014 sea mi retiro definitivo, todo depende de la operación”, explicó el vástago del gran Rodolfo Guzmán Huerta.
El hijo de la leyenda aseguró que ya sea como luchador en activo o realizando otras funciones, seguirá llevando el deporte del pancracio a la afición mexicana: “Quiero asegurarles que seguirán oyendo de mí, ya sea dentro o fuera del cuadrilátero. Mi misión es llevar la lucha libre a todos los rincones del país”.
Tras estas palabras, los luchadores que integraron la función subieron al rombo de batalla para despedir al ‘Rey del Tope’.
En cuanto a la lucha estelar, el Hijo del Solitario venció por la vía de las espaldas planas al Dr. Wagner Jr., no sin antes provocar la descalificación de La Parka acusándolo de quitarle su máscara.
AGENCIA