in

Podría salir

Superiberia

SEVILLA.- Javier Hernández dejó la Premier League esta temporada para jugar con el Sevilla, con la intención de recibir más minutos de juego. Sin embargo, y a pesar de un inicio prometedor, Chicharito se quedó sin jugar en los partidos más recientes y su situación se complicaría todavía más durante el mercado de invierno.

Hernández ha tenido que competir por la titularidad con Luuk de Jong, quien tampoco fue muy productivo en la primera mitad de la temporada y lleva solamente 2 goles en La Liga. A pesar de ello, el holandés ha recibido más minutos que Chicharito, que tendría más competencia en la segunda parte del torneo.

De acuerdo con información en España, el Sevilla analiza la posibilidad de fichar a Raúl de Tomás, delantero español de 25 años que actualmente milita en el Benfica. Los andaluces no son los únicos interesados, ya que antes se dijo que el Espanyol había avanzado en negociaciones con el conjunto portugués.

El atacante español ha disputado 17 partidos hasta ahora, en los cuales marcó 3 goles y llegaría al Sevilla para aumentar la competencia interna en el ataque. No obstante, su fichaje obligaría a la directiva a sacar a un jugador ofensivo. 

Afortunadamente, en este sentido Chicharito no tendría problema ya que todo apunta a que el sacrificado será el israelí Munas Dabbur.

CANAL OFICIAL

Triste panorama para agro y sector cafetalero

Atacan con misiles bases aéreas donde hay tropas de Estados Unidos en Irak