BARCELONA.- Ernesto Valverde dio a conocer que Barcelona necesita un centro delantero y es lo que buscarán en el mercado de invierno para darle un respiro a Luis Suárez en lo que resta de la temporada.
Por ello han salido varios nombres a la lista de candidatos, entre los que figuran Álvaro Morata y Javier Hernández.
Debido a la urgencia y al poco tiempo de margen para fichar, el Barcelona busca a préstamo un atacante con experiencia en el fútbol europeo, pero principalmente en la Liga de España, entre los que surgió Chicharito, según informa el diario Sport.
La mejor opción del cuadro blaugrana es el exmerengue Álvaro Morata, pero la cuestión económica es una barrera importante, por lo que Chicharito aparece entre las alternativas.
De acuerdo al rotativo, al igual que los dos exatacantes del Real Madrid, los otros nombres que han surgido son de futbolistas relegados en sus equipos como Fernando Llorente del Tottenham y Michy Batshuayi del Valencia. No obstante, si la entidad catalana no se hace de un atacante en enero, Valverde dijo que echará mano del plantel que tiene para experimentar en esa posición.