in

Podría alcanzar cadena perpetua

Superiberia

Orizaba.- Mediante una audiencia en la Sala de Juicios Orales de la Fiscalía General del Estado, se presentó al presunto asesino de Mariluz Reyes Jiménez, quien fue privada de la vida por su pareja sentimental en 2017, el autor intelectual del asesinato, fue declarado culpable y podría alcanzar la cadena perpetua como sentencia condenatoria.

El hoy detenido responde al nombre de Rubén Darío Mendoza, quien radicaba en la Unidad Habitacional El Trébol, misma vivienda que fue cateada por los elementos de las autoridades policiacas, luego de efectuar su detención.

La hoy occisa de-sapareció el 23 febrero de 2017 y apareció sin vida y en pedazos el 9 de marzo, dejando a tres hijos en la orfandad.

Los hechos acontecieron el pasado 9 de marzo de 2017, cuando en un lugar conocido como Zoquitlán Viejo en el fondo de un  barranco, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán, se halló la mayor parte del cuerpo de quien respondía en vida al nombre de Mariluz Reyes Jiménez, 37 años de edad, radicaba en el municipio de Río Blanco.

CANAL OFICIAL

Ejecutado y colgado

Asaltan a taxista