in

Podrán defenderse al ser víctimas de servidores públicos

Superiberia

Córdoba.- Ante la noticia de que tanto inspectores de Comercio, como agentes viales portarán cámaras de solapa para documentar sus acciones diarias, se cuestionó al regidor tercero, Gustavo Guzmán Milian, el cual comentó que la ciudadanía podrá defenderse al ser víctimas de algún servidor público.

El encargado de la comisión de Seguridad, refirió, que en cuanto exista alguna anomalía por un elemento, ya sea de Tránsito Municipal o Comercio, el ciudadano podrá ir a la Contraloría del Ayuntamiento y solicitar el video de las cámaras.

“La idea es guardar la información y así la Contralora pueda tener las pruebas suficientes para darle curso a la queja de los ciudadanos”

Detalló que se les dará una carta responsiva a cada elemento que la porte, siendo su obligación proporcionar a la Contraloría toda la información recabada diariamente.

En otro tema, sobre la inauguración de la Casa de Enlace de un diputado local morenita, comentó que son políticas válidas.

“Ojalá esto traiga beneficio para la ciudad, porque ya contar con un diputado local, plurinominal y un federal en la ciudad, pues se espera que gestionen los recursos necesarios”, indicó el Edil.

CANAL OFICIAL

Protestan para pedir fumigaciones

Buscan una reunión central por aumento a la electricidad