in

Poblanos rechazan los parquímetros, prefieren ir al centro sin su auto

Superiberia

AGENCIA

Puebla.- En diversas calles de la ciudad se pueden observar los cajones de estacionamiento vacíos, por lo que las vialidades cuentan con espacio disponible.

Los poblanos rechazaron el sistema de parquímetros en el arranque oficial de este sistema, ya que las calles del Centro Histórico lucen vacías debido a que prefirieron dejar sus vehículos en sus casas para no pagar cuatro horas de estacionamiento.

En un recorrido hecho de la 17 Oriente-Poniente y 12 Oriente-Poniente del bulevar 5 de Mayo y la 11 Norte-Sur se puede observar que son muy pocos los vehículos estacionados en la zona; en diversas calles de pueden observar los cajones de estacionamiento vacíos, por lo que las vialidades cuentan con espacio disponible.

Quien no haga buen uso de los parquímetros serán sancionados con multas que van de los 384 pesos a los 9 mil 922 pesos.

¡Literalmente ese es su función! Que más personas escojan no usar su auto en el Centro Histórico es un éxito; eso demuestra el éxito del programa. De desincentivar el uso del automóvil e el centro de la ciudad.

Pues es mejor no ocupar los parquímetros, esto con la finalidad de demostrar el desacuerdo con este programa.

Muchos prefieren dejar el auto en un estacionamiento, que regalarle dinero al alcalde “Lalito”, que solo lo quiere para su campaña política; además, por el robo de autopartes en las calles, ¡del que nadie se hace responsable!

CANAL OFICIAL

Clima frío deja caos en los aeropuertos

Sin alcanzar empleo nivel pre-pandemia