De la Redacción
EL BUEN TONO
Coscomatepec.- En medio de los esfuerzos por reducir el embotellamiento en la cabecera municipal de Coscomatepec, los habitantes han expresado preocupación acerca de la conducta de los elementos de Tránsito del Estado con sede en Cosco que constantemente se les ve haciendo retenes en zonas poco pobladas contra los automovilistas.
Pobladores han acusado a estos elementos de colocar retenes en las vías que conectan a otros municipios, generando malestar entre los conductores locales. Aunque no se ha comprobado que se estén recibiendo sobornos, los habitantes señalan que los elementos de Tránsito amedrentan constantemente a los conductores de la zona.
Esta situación ha llevado a los ciudadanos a hacer un llamado para que se vigile de cerca las acciones de estos elementos y se investigue cualquier posible conducta cuestionable y que afecte directamente a los conductores.
La relación entre la comunidad y los elementos encargados de la regulación del tráfico debe basarse en la confianza y el respeto mutuo, por lo que cualquier abuso de autoridad o práctica inapropiada es motivo de preocupación.