in

Pobladores habitan casas en mal estado

Superiberia

Huiloapan.- Tras un año de espera, 200 habitantes de las seis comunidades del municipio esperan que la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), aterrice los apoyos para mejorar sus viviendas y electrificación que solicitaron a las autoridades. 

Tras la visita al municipio de funcionarios de la dependencia el pasado 2 de marzo para firmar convenios con el ayuntamiento, desean que los recursos se apliquen antes de que culmine el primer semestre del año,y que las elecciones no sean un impedimento. 

Expusieron que en Donato Guerra, Paredón Viejo y San Cristóbal, existen zonas sin alumbrado en viviendas y vía pública que son inseguras, por lo que es necesaria la ampliación de redes eléctricas. 

Expusieron que también familias de escasos recursos, por las condiciones de sus casas construídas de madera y lámina, necesitan el apoyo de cuartos dormitorios y para mujeres con los que generen ingresos. 

“Entregamos nuestras solicitudes desde el año pasado esperando ser contemplados este 2021, por ello es que estamos en espera”, precisaron.

CANAL OFICIAL

Impacta a moto y se da a la fuga

Restricciones afectan a vendedores de zocos