in

Pobladores cierran carretera para exigir terminen la obra

Superiberia

Tezonapa.- La mañana de ayer pobladores de las comunidades de Almilinga-Limonestitla tomaron las carreteras, cerrando el paso a los diferentes vehículos para protestar por la mala obra que se está realizando en las comunidades mencionadas.

La presión para llamar la atención de la delegada Isabel Pérez Santos del CDI y de Esteban Olvera Bello, encargado de la SIOP dio resultado, ya que de forma inmediata los representantes llegaron al lugar para dialogar con los paristas y hacerles ver que la obra se continuará.

“Se hará el nivel de base de los tres kilómetros que están comprendidos del kilómetro 7.37 al 10.37, pero sólo se le aplicará asfalto a 900 metros” mencionó la delegada Isabel Pérez Santos a los inconformes.

Pero prometió que se estará aplicando la obra hasta que ésta quede totalmente terminada, pero por el momento sólo se asfaltarán los 900 metros mencionados.

Mientras que se analizará si la constructora que está a cargo sigue realizando la obra o se sanciona por el mal trabajo realizado hasta el momento. 

Julio Valdivia

el buen tono

CANAL OFICIAL

Pide limosna y enfurece

Ratifican el triunfo de Carmina Álvarez