Fortín.- A pesar de que desde hace dos años, habitantes de la colonia Fidelidad en Monte Salas ha solicitado el apoyo al Ayuntamiento para instalar la red de electrificación, hasta el momento no han tenido respuesta alguna debido a muchas escusas y vueltas que les han dado.
El presidente del Comité de la colonia, Eugenio Guzmán expresó que debido a la falta de luz los vecinos han sido víctimas de la delincuencia, y se han presentado robos a casa habitación por lo que piden el apoyo de las autoridades municipales para que se agilice el proceso ante Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Por otro lado, aunque esta es una colonia de nueva formación, Eugenio Guzmán comentó que todo está en regla y no es una colonia irregular, pero aún les falta el servicio de drenaje pues sólo cuenta con el agua potable, por lo que se han visto en la obligación de hacer fosas sépticas.
Además de estas necesidades, también piden al Ayuntamiento y al Alcalde la realización de un camino digno que los conduzca de la colonia a la Monte Salas.